
Dialogamos con el Presidente de la institución, Fabricio Voltatorni y la Secretaria Cristina Gotusso.
"En estos primeros siete meses de nuestra gestión como Consejo de Administración se realizaron diversas mejoras: cambio de proveedor de ataúdes por mejor calidad, mantenimiento de toda la flota de vehículos y service completo del generador eléctrico de la bomba.
El Pronto Pago es un hecho, próximamente estará en funcionamiento.
Se concluyó la primera etapa de la obra más importante que es la construcción del SUM, con un valor agregado que es el de haberlo logrado a pesar de la difícil situación del país.
Se concluye a fin de este año el pago de dos juicios laborales contraídos en gestiones anteriores. Estamos a la espera del subsidio gestionado ante el INAES para la reparación del tanque.
Durante ésta gestión se colaboró con las cuatro instituciones educativas de la localidad, con la Policía y la Parroquia.
En el transcurso de este mes se sorteará entre los socios que se encuentren al día en el pago de sus facturas, 10 carnets de la pileta del Club Social y Deportivo la Emilia.
Además estamos gestionando para que el servicio de internet por aire no tenga costo de instalación para los socios.
Esperamos el próximo año seguir creciendo y brindando nuevos servicios. Todos estos logros han sido posibles gracias al Consejo de Administración, a la buena predisposición de los empleados de la Cooperativa de Agua Potable La Emilia y al apoyo incondicional de los socios que con su aporte sostienen esta institución.
Les deseamos Muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!