LA EMILIA Y SUS BARRIOS. Sábado 21 de diciembre de 2019 - Edición Número 113

Por Paula Candia

Locales
LA EMILIA

Balance de año de la Cooperativa de Agua

Dialogamos con el Presidente de la institución, Fabricio Voltatorni y la Secretaria Cristina Gotusso.
"En estos primeros siete meses de nuestra gestión como Consejo de Administración se realizaron diversas mejoras: cambio de proveedor de ataúdes por mejor calidad, mantenimiento de toda la flota de vehículos y service completo del generador eléctrico de la bomba.
El Pronto Pago es un hecho, próximamente estará en funcionamiento.
Se concluyó la primera etapa de la obra más importante que es la construcción del SUM, con un valor agregado que es el de haberlo logrado a pesar de la difícil situación del país.
Se concluye a fin de este año el pago de dos juicios laborales contraídos en gestiones anteriores. Estamos a la espera del subsidio gestionado ante el INAES para la reparación del tanque.
Durante ésta gestión se colaboró con las cuatro instituciones educativas de la localidad, con la Policía y la Parroquia.
En el transcurso de este mes se sorteará entre los socios que se encuentren al día en el pago de sus facturas, 10 carnets de la pileta del Club Social y Deportivo la Emilia.
Además estamos gestionando para que el servicio de internet por aire no tenga costo de instalación para los socios.
Esperamos el próximo año seguir creciendo y brindando nuevos servicios. Todos estos logros han sido posibles gracias al Consejo de Administración, a la buena predisposición de los empleados de la Cooperativa de Agua Potable La Emilia y al apoyo incondicional de los socios que con su aporte sostienen esta institución.
Les deseamos Muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

En la Edición 113


SOCIEDAD
Vandalismo inexplicable

Apenas días después de haberse concluido la tan ansiada obra hidráulica los actos vandálicos no tardaron en llegar.

por Ornela Sopranzetti
¿QUIÉN FUE HERACLIO FERREYRA?
Historias en blanco y negro

Es la cuadra que pasa frente a la Delegación Municipal, Cooperativa de Agua Potable de La Emilia y lateral de la Escuela Primaria Nº 18. Aunque su cartel lo mencione como "Eraclio Ferreyra".

por Ricardo Darío Primo
INSTITUCIONAL
Delegación Municipal de La Emilia, balance de año

El Emiliano se entrevistó con el Delegado Municipal de La Emilia, Carlos Bellagamba, quien nos efectuó un breve recorrido de lo realizado durante su gestión en este año 2019 que termina.

por Paula Candia
EVENTOS
El mundo danza a orillas del Paraná

Una vez más se llevó a cabo el encuentro de danzas nacional e internacional "El mundo danza a orillas del Paraná" en el que participaron ballets de la región y del continente.

por Ornela Sopranzetti
EDUCACIÓN
Espectacular fiesta de los colores 2019

Como todos los años se celebró la Fiesta de los Colores en la escuela técnica en la que el rojo se coronó campeón.

por Ornela Sopranzetti
EN EL CLUB LA EMILIA
Festival para la familia

El domingo veinticuatro de noviembre las puertas del Club Social y Deportivo se abrieron hacia toda la comunidad para darle lugar a un Festival familiar.

por Ornela Sopranzetti
DEPORTES
Club Atlético Villa Canto

"Este año se logró dejar de ser escuela para ser Club, ya que ingresamos a la Liga para competir en Baby Fútbol".

por Paula Candia
CULTURA
Se estrenó la obra de teatro "Salita naranja"

Como cada año, "Goldoni teatro bar" hace un estreno teatral. En esta oportunidad se presentó "Salita naranja", bajo la dirección de Sergio Piazza, una disparatada comedia que transcurre en la sala de un jardín de infantes.

por Ornela Sopranzetti
INSTITUCIONES
Camrica analiza lo sucedido en el año

El presidente de la cooperativa, Joaquín Sequeira, realiza un balance de las metas alcanzadas en 2019 y los proyectos para el próximo año.

por Paula Candia