LA EMILIA Y SUS BARRIOS. Sábado 31 de agosto de 2019 - Edición Número 110

Por Ornela Sopranzetti

Locales
INSTITUCIONAL

Cambios en el Club Social y Deportivo

El mes pasado la entidad deportiva emitió un comunicado para informar acerca del futuro de la misma. Es que pronto habrá un cambio de gestión y está abierta la presentación de listas ya que la comisión vigente no volverá a presentarse después de tantos años de estar al frente. El documento decía lo siguiente:
"Estimados socios;
Por medio de este comunicado queremos informarles que en poco tiempo ya no seguiremos al frente del club. Nuestro mandato caduca, tal como lo indica el estatuto, y hemos decidido todos los integrantes de la Comisión Directiva en conjunto no volver a presentarnos en una lista. Sentimos que hace mucho tiempo estamos al mando de la institución y que ya hemos hecho bastante por ella, con aciertos y desaciertos hicimos lo que creíamos correcto pensando siempre en que el club crezca. Pocos saben del desgaste y cansancio que esto provoca y es por eso que creemos conveniente dar un paso al costado y dejar que entren nuevos aires.
Prontamente se realizará una Asamblea donde presentaremos el último balance y junto a éste explicaremos detalladamente nuestra decisión. Por eso es que queda abierta la convocatoria para la presentación de nuevas listas. Los interesados podrán acercarse a la Secretaría o a hablar con algún integrante así los orientamos.
En cuanto tengamos la fecha de la asamblea la comunicaremos así pueden estar presentes y nosotros los pondremos al tanto de todo.
Esperamos que comprendan nuestra decisión y deseamos profundamente que el club, al cual tanto amamos, siga creciendo y albergando a sus socios como se merecen.
Aprovechamos este medio para agradecerles el apoyo durante todos estos años pero ha llegado el momento de dar lugar a nuevas cosas.
Comisión Directiva"


Así quedó abierta la convocatoria para quienes deseen ponerse al frente del club y trabajar para que siga creciendo. Como dice en el texto, los interesados deberán acercarse a la Secretaría, contactarse con algún miembro de la actual comisión o llamar al 4480283.

En la Edición 110


PARA MONOTRIBUTISTAS
Controladores fiscales

Todos los monotributistas, incluyendo los que realizan ventas a consumidores finales, se encuentran obligados a partir del 1/4/2019 a emitir factura electrónica o a utilizar de controlador fiscal.

por
25 DE AGOSTO: DÍA DEL PELUQUERO
Un coiffeur que representa a La Emilia en todo el país

"Hace más de 15 años que estoy trabajando con Silkey. Es una firma que hace poco cumplió 50 años de presencia en nuestro país, y lo festejó en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires".

por Paula Candia
COMUNIDAD
La actualidad de la Asociación FODIEM

Charlamos con un integrante de la Asociación civil sobre el presente de la misma, tanto en el ámbito de las obras como el cultural.

por Ornela Sopranzetti
FESTEJOS
Día del Niño en Villa Canto

El domingo 18 de agosto se realizó el Día del Niño en Villa Canto, a partir de las 13 horas. El evento fue organizado, por la Comisión Vecinal de dicho barrio, junto a la Comisión Vecinal de La Emilia, de Villa Riccio y la Iglesia Cielos Abiertos.

por Paula Candia
CULTURAL
Música en el Goldoni

El domingo 25 de agosto se presentaron los alumnos de canto.

por Ornela Sopranzetti
PEÑA ROBERTO MOUZO
La peña boquense en el día del niño

El Club Boca Juniors y el Departamento de Interior de ésta entidad, aportó 60 pelotas y 100 banderines para sortear entre los presentes.

por Paula Candia
CALLE FRAY LUIS BELTRÁN DE LA EMILIA
Historias en blanco y negro

En la elección del nombre habría influido notablemente las autoridades religiosas que habrían deseado que la calle a su frente recuerde a una personalidad vinculada al clero.

por Ricardo Darío Primo