LA EMILIA Y SUS BARRIOS. Jueves 30 de agosto de 2018 - Edición Número 101

Por Paula Candia

Locales
DEPORTES

Un emiliano integra la selección Sub 15 de la Liga Nicoleña de Fútbol

Se trata de Ezequiel Gatti, un joven de 15 años que comenzó en el fútbol pañero y actualmente se encuentra jugando para General Rojo.
Los seleccionados para integrar esta liga fueron determinados por un cuerpo técnico integrado por Yaworski Diego Roberto, Mauricio Mella Durán, ayudante técnico Lucas Salvatore, preparador físico Jonatan González, preparador de arqueros Jonatan Del Fedele y ayudante técnico.
El equipo está compuesto por: Zaupa Francisco, Gorosito Joaquín, Leguizamón Francisco Alejandro, Barbona Jorge Luis, Benítez Néstor Nicolás, Ferreira Leonardo Nicolás, Benítez Joaquín, Dutruel Valentín, Villareal Manuel, Acosta Enzo, Aranda Braian Joel, González Angel Uriel, Pahuasi José Gaspar, Vizgarra Kevin Alejandro Jesús, Farroni Gastón, Ramón Alejo Benjamín, Gatti Ezequiel Mariano, Maldonado Camilo, Mendoza Fausto, Contreras Ezquerra Santiago, Felipelli Taiel Augusto, Yacuzzi Guido Jesús, Otero Gerónimo, Lenahrdt Mirko Mateo, Bogado Axel Uriel, Bussi Ulises, Fuma Roberto Agustín, Parragá Cipolatti Tobías Benjamín, Villar Fabricio Guillermo, González Juan Pablo, Guille Victorio, Godoy Nazareno Román, Chávez Braian Gabriel.
Al respecto, Ezequiel Gatti nos contó que sus comienzos fueron en el fútbol infantil de La Emilia faltando dos años para pasar a  cancha de inferiores terminó el infantil en General Rojo y al mismo tiempo jugó para el baby fútbol en el Club CASBA de San Nicolás que son distintas ligas y se puede jugar en los dos torneos. Nos manifestó que ama el fútbol y lo toma muy responsablemente. Siente que representar a la Sub 15 era su meta hasta hoy y está muy contento de poder lograr este objetivo, esperando que salga todo como quiere y llegar lo más lejos posible junto a sus compañeros. Por último agradece al técnico Jonatan Del Fedele por enseñarle lo que sabe y permitirle estar compitiendo.

En la Edición 101


ENTREVISTA A SU PRESIDENTE
Comisión vecinal de Villa Riccio

Los vecinos del barrio están muy conformes con la pavimentación. Ahora faltaría arreglar las veredas para mejorar la circulación peatonal.

por Paula Candia
OBRA HIDRÁULICA
Colocaron una nueva compuerta

Días atrás se ha caducado con la colocación de la compuerta más importante de la zona de la sala de bombeo.

por Ornela Sopranzetti
DEPORTES
La escuela municipal de hockey es mixta y de integración

"En marzo de 2010 comenzamos a entrenar en un predio que se encontraba junto al monte, allí estuvimos cuatro años; luego pedimos autorización para usar la cancha de fútbol de la Escuela Primaria Nº 18".

por Paula Candia
DOMINGO 26 DE AGOSTO
Festejos por el día del niño en Villa Riccio

El domingo 26 de agosto pasado, en las instalaciones de un predio aledaño a la Escuela 32 de Villa Riccio (Bengolea 1400) organizado por las Comisiones Vecinales de Villa Campi, Villa Riccio, y Villa Canto, junto a la Delegación Municipal de La Emilia, se festejó el día del niño.

por Paula Candia
LOS GASTRONÓMICOS DE LA EMILIA
Historias en blanco y negro

Muchos obreros textiles se dedicaron a la tarea gastronómica, en contra turnos, para aumentar sus ingresos. A nivel local requería de estos servicios el "Restaurante y Confitería" de la Obra Social "J. S. Córdova". 

por Ricardo Darío Primo
MANUEL PASSAGLIA
El intendente recorre las obras de La Emilia

"Que la gente de la Emilia y sus barrios se queden tranquilos porque vamos a acompañarlos y estar con ellos para mejorar su calidad de vida".

por Paula Candia
26 DE AGOSTO
Domingo diferente en la plaza de La Emilia

El pasado domingo 26 de agosto, a partir de las 14:00, se desarrolló en la Plaza Gral. San Martín de La Emilia, una feria de artesanos con espectáculos artísticos.

por Paula Candia
SOCIEDAD
Vandalismo en uno de los sensores de alerta temprana

El sensor ubicado en nuestra ciudad fue atacado dejándolo así sin funcionamiento. La misma empresa que hizo la colocación se lo llevará para repararlo, pero se desconoce el costo y el tiempo que demandará la misma. 

por Ornela Sopranzetti