LA EMILIA Y SUS BARRIOS. Miércoles 25 de julio de 2018 - Edición Número 100

Por Ornela Sopranzetti

Locales
SOCIALES

Peña folclórica en Club Social y Deportivo

Haciendo valer la parte social del Club La Emilia el pasado sábado siete de julio tuvo lugar en el Hall del cine una peña folclórica organizada por la sub comisión de fútbol para recaudar fondos.
Con una módica entrada se podía acceder al salón y tener asiento. Además hubo servicio de cantina y shows musicales a cargo de "Fuerza Norteña" y "Carlos Bruffal y su conjunto" que entretuvieron la noche y animaron a los allí presentes que se pararon para bailar y disfrutar de la velada.
Así pasó una linda noche donde se fusionaron dos de los valores del club: las relaciones humanas y la relevancia que el deporte tiene para la misma. Ambos se juntaron para beneficiar y recaudar fondos para la subcomisión de fútbol para cubrir ciertos gastos. Es totalmente destacable el trabajo y esfuerzo que hicieron los padres de los chicos para que todo salga bien y no falle nada. Para complacer los gustos de todos e innovar en cuanto a ideas y eventos la peña fue una excelente iniciativa para pasar un momento en familia y amigos escuchando buena música y colaborando con los chicos del fútbol. Todo eso al mismo tiempo.

En la Edición 100


COMISIÓN VECINAL
Villa Campi

Estuvimos charlando con el Presidente de la Comisión Vecinal de Villa Campi, Gustavo Fucaraccio, quien nos cuenta sobre el trabajo que vienen desarrollando.

por Paula Candia
LA EMILIA
Asamblea extraordinaria de la Cooperativa de Agua Potable

Designaron los reemplazantes de seis cargos en el Consejo, que a la fecha vencían en sus mandatos. Además se leyeron los estados contables y financieros e informaron sobre la marcha de la institución.

por Paula Candia
MULTIMARCAS
Mega exposición de autos a beneficio

Participaron más de 400 vehículos, provenientes de distintas ciudades. El próximo encuentro ya está programado para el 11 de noviembre.

por Paula Candia
POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Historias en blanco y negro

La Emilia Industrias Textiles cedió durante su existencia, un inmueble ubicado sobre Hermenegildo Córdova, a pocos metros de sus instalaciones, para que en ella se estableciera un Destacamento Policial.

por Ricardo Darío Primo